domingo, 5 de marzo de 2017

EPITAFIO











NO ME SUELTES ... NO ME DEJES

Pinta un no me dejes en la lápida gris de mi tumba
deja que escurra el pincel hacia mi huesos
entre la  oscuridad del sarcófago 
y el olor mustió de un paisaje  sin hojas...

 Escríbeme un no me sueltes en esta gélida piedra
pinta y escribe tus dos frases ciegas
que muerden y subyugan en el susurro de la inocencia
pero solo a mi escríbeme con un lápiz
donde el trazo sea  difuso como lo etéreo 
solo así podré añadir detalles a nuestra historia muerta.

En honor a mi  rostro que no dejo ninguna huella
pinta un ángel negro, con esa mano retorcida
con esos odios que susurran y respiran
bajo la sangre de tus venas.
Pinta en mi epitafio  una luna negra
eternamente enamorada, enfurecida, trastornada...
encadenada a tu boca siniestra. 

 Escríbeme tu estiércol para que sepultes el mal que te pude causar
 maldice enfurecido con tus malas palabras
pero por favor pinta dentro de un espacio pequeño
una palabra de amor ...
que mire hacia dentro como un gesto de compasión
tal vez podre aliviar el dolor aliviar 
en mi última morada. 

Inventa lo que no fue, para no morir en la niebla. 
Un último favor, no te olvides de mis heridas
cúbrelas con tu caligrafía de esa noche que me asesinaste
con muchas dagas para asegurar mi muerte
 me convertiste en cadáver
 y me castigaste a una tumba

Yuriet
D.R.
2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales