domingo, 5 de marzo de 2017

Caminos en silencios









Cuando todo se hace silencio, y los recovecos del tiempo te refriegan la suma de victorias y derrotas en tus mil batallas, vuelves a cuestionarte todo lo que has hecho. Acompañas tu día con la critica dura y te preguntas si acaso valió la pena perder tantas cosas.

Supongo que ir contracorriente tiene su precio, y en el callejón de la vida es imposible avanzar sin sangrar.

En los caminos del tiempo, van brotando de tus ojos gotas que saben a sal, incontables grietas fundidas en tu almohada, que hoy no te dejan avanzar. Siempre suele ser doloroso embriagarse de tanto recuerdo ahogando cada palabra en paredes huecas, por eso hoy huyo hacia la calle en vez de sudar de angustia.

Aunque mis paseos se llenan de ecos, no seguiré abrigando mi mente con recuerdos viejos, hoy solo avanzo, inexplicablemente, en lo inmóvil.

Rostros pasan a través de mis ojos mientras yo camino perdida en el enajenamiento de ilusiones artificiales. Cada ciertos pasos, tengo la necesidad de convertirme en pájaro y volar sin ningún destino, me pierdo en la eternidad de ese cielo inmenso...

-¿Usted , por si acaso, a veces no hace lo mismo?

Hoy por hoy, acompaño mi memoria con un par de alas en la cartera. Así disfruto del vuelo y no camino en el conformismo

Yuriet
D.R
2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales