domingo, 14 de julio de 2013

TE ESPERO




Así te espero,  sentada en mi sillón
 desnuda,  solo con mi alma
solitaria, lejana del mundo
 en compañía del humo
de este cigarro que me roba la calma
Así te espero con los surcos de otro siglo
condenada a la sentencia de tus huellas
Hoy te espero con las ansias de mis labios
acariciando los tuyos,sin temores ni miedos
Dulce y gentil te presentas
aunque tengo mis dudas, yo me atrevo
me doblego a esta locura
que capta tus  señales insolentes
que escapan del cielo
para habitar por mis ríos y veredas
Aun eres un misterio y la pregunta  es
si el silencio de la noche te traerá conmigo
la respuesta parece muerta
El verso enmudece, ya no ayuda..
este humo triste rompe el velo de las sombras
que hago? me quedo aquí sentada cual una diva
esperando tu piel, tu aroma
para soñar en tus brazos
dando la oportunidad  a este vuelo?
 y si no llegas, si no veo tus ojos.?
cuando el alba rompa al día
Me vestiré de olvido,  dejare  este sillón que la humedad
de los años va corrompiendo y seguiré con mi vida

LUNA CÓMPLICE
DERECHOS RESERVADOS




2 comentarios:

  1. Genial, sencillamente maravilloso........ enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, precioso!!..viniendo de ti honrada totalmente..

    ResponderEliminar

Datos personales