jueves, 12 de septiembre de 2013

SUEÑO IMPOSIBLE





- No me sueltes ! - Ella
-No me dejes solo...- El
-No me hagas daño .. Ella
- Yo no miento ... El
.Te quiero mucho lo sabes cierto..Ella
- De eso estoy seguro..El
-Me perdí en ti .. me encanta tu risa...Ella
-Soy tuyo... El
-Bonito....Ella
-Mi  chasconsita .....El
Mas  que un rito, un martillo que retumba en su cabeza, aun no entiende lo que ha sucedido...La noche anterior  era amor puro, por lo menos eso era lo que veía Juliet  en los ojos de Esteban, hoy analiza con dureza la situación..y se cuestiona.
Frente al espejo se da cuenta el desgaste de su cuerpo, sus estrías impresas en su abdomen, orgullo por cada uno de sus hijos.. su rostro, su pelo, sus surcos...una silueta que la quiebra.
Aturdida por lo que ve recuerda la insolente juventud de Esteban, un hombre varonil, con un rostro encantador, unos ojos maravillosos, una mirada hechizadora, con sonrisa afable, tantos atributos físicos juntos  lo llevan hacer de su vida lo que el quiera..
La posibilidad de mantener la compostura y no perderse en su historia era una tarea muy difícil, sin duda un hombre que sabe lo que provoca, se sabe manejar,  carente de delicadeza  a la hora de conquistar.. atrevido, rudo ...emocionalmente imposible para yuliet  no haberse perdido.
Aunque quiso conservar la distancia Esteban no le dio ninguna oportunidad para no vivir esta quimera.
- No tengas miedo, crees que te miento? ..por favor!  me gustas mas de lo que te imaginas.. es mas creo que puedo llegar a quererte y mucho.. no dudes de mi, -merezco algo de crédito..  inquirió  muy seguro Esteban...tomándola en sus brazos mientras le susurra al  oído una canción.... SOMOS UN SUEÑO IMPOSIBLE  QUE BUSCA LA NOCHE....
- No me esperaba esto...,no me siento dispuesta a perderme en un entusiasmo pasajero... no me gusta lo que estoy sintiendo...  balbuceaba Yuliet cada vez que podía.
No logro dimensionar en el lío emocional que terminaría. al engolinarse con Esteban, puso en riesgo toda su vulnerabilidad  y esa muralla infranqueable que nadie podía traspasar, porque esa era su tarea, parte de su trabajo por años, siempre concentrada en ser la mas fuerte .. así canalizaba su energía, pero se desmorono... a pesar que esta consciente que perdió, aun no se acostumbra a las circunstancias.. y se pregunta el porque ...porque esa vida artificial de Esteban, intenta justificarlo sin éxito, un amplio reporte en sus manos la aniquila. Se siente extraña en esta plataforma del desamor... destruida.
El encanto de Esteban la llevo a yuliet a aceptar la malla invisible  de su verdadera historia..su percepción de un trago amargo  fue de inmediato.. pero  el corazón nublo la razón y cerrando los ojos alzo el vaso del veneno  que le propicio la refrescante sensación del rostro de Esteban , lo importante era vivir  y sin echar pestillo a su corazón dejo que el  la hiciera mierda.. sin importarle el mundo olvido todo los reparos, se alzo a la excitación de sus dedos, al susurro de su voz.. a la miel de sus labios. al roce de su piel,  a la historia mas ingenua....
De pronto la realidad impuesta..la mas compleja, de comprender lo que paso..donde quedaron tantas promesas, busca una vez mas en sus recuerdos que hizo mal..indignada por no encontrar respuesta tira todo lo que tiene enfrente y no puede creer  que la mejor estrategia de Esteban es hacerse la victima, teniendo en cuenta que su pasaporte  son sus palabras de amor  y  su grandilocuente ego, un murmullo abrumador en su mente  sin tomar  conciencia.
un suspiro se le escapa, el nudo en su garganta la aprisiona, ya no puede mas.. deja caer sus lagrimas...queriendo bajarle el perfil al asunto, se mantiene en el silencio, no pide explicaciones, apesadumbrada por lo que es obvio resquebraja la esperanza de que Esteban  reconsidere el daño lacerante y de alguna manera se defienda pero frente a frente encontrando las palabras mas adecuadas y sincere su alma de una vez y para siempre  aunque quede expuesto .. El sabe que ante los ojos de Juliet no corre riesgos.. Ella sabe ser leal ante eso no tiene limites, solo quiere la verdad ...porque aun sabiendo que Esteban le fallo.. no lo ha dejado de amar.. y en el ajuste de cuentas donde no hay tiempo para indecisiones.. solo quiere sacar lo mejor, lo mas hermoso ..de su sol  y aunque lo pierda como todo como amante, como amigo .. Esteban  la recordara por siempre, porque fue diferente, porque en el breve espacio le demostró con hechos,, porque se tiro al vació, porque no es como las demás, de eso esta segura, porque fue parte de su historia en mas que una poesía que nunca llego, por las notas de un piano.. y por algunas tantas cosas  mas que quedaron impregnada  en algún  lugar de su historia   .. la recordara..porque es su luna .. ..la cómplice de sus silencios sobre  todo en noches de luna llena..

      LUNA CÓMPLICE
DERECHOS RESERVADOS







.



No hay comentarios:

Publicar un comentario