viernes, 5 de julio de 2013

SI TUS PASOS




Yo no tengo la ventaja de tenerte
ni gozo de tus labios aplacando mis temores
en el preludio infinito de un respiro
perdida en mi misma
aun me muero por tus besos
aun no entiendo...
si has de desaparecer en cada encuentro
se me antojan tantas cosas ....
tal vez en la antesala de una noche
en la ternura de un te quiero
en una linea curva
tus pasos te guíen a los míos
y hagamos del deseo
una ultima indulgencia
 nos encontremos nuevamente
en alguna madrugada.
enlazando nuestros cuerpos
en algún  lugar secreto
donde la inmensidad se hace breve
en un momento sin mañana
donde los limites dejan de existir
donde se eleva el silencio
y solo las caricias roban el aliento
y los gemidos se hacen sentir.

LUNA CÓMPLICE
DERECHOS RESERVADOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales