miércoles, 3 de julio de 2013

Eres

                                  
                                     


No eres solo piel, eres el espacio en blanco  entre tu mundo y el mío que invita a soñar...
Eres la quimera inexistente  que revivo mientras escucho  una melodía de Sade,  y te encuentro en otras mezclas como Michel Bublé y también Adele........
Eres un sueño imperfecto en el silencio de mis adentros, un tatuaje en un suspiro robado en un par de besos en una noche de placer.

Eres el enigma indescifrable que no puedo entender, eres desahogo, eres fusión de dos cuerpos en un nudo que no ata y no se puede esclavizar...
Eres la vibración de un deseo uniendo dos almas en un ritmo a destiempo siempre con un final
Eres un capricho pasajero que alienta a mi boca por un momento como la lluvia que humedece la tierra y luego se vuelve a evaporar....

Eres historia que no se repite, por eso al encontrarte de nuevo he descubierto algo más...
Eres tibio y dulce como ese suéter viejo que nos negamos a tirar...
Eres el vértigo en mi estación remota, un abrazo que me envuelve por algún instante luego la puerta se abre y no te vuelvo a localizar 

Ahora eres la música que escucho, , el arrullo de estas nubes quietas, el ideal que no eres.. que solo yo reinvento en los reglones que escribo… donde pasan los días como desiertos inmóviles donde solo puedo respirar
El aquí y el ahora es todo lo que tengo, la vibración de tu recuerdo se volvió por un segundo  y me quede así...

Oscilando a ratos en estos buenos momentos que llegan  como la brisa suave... pero solo  fue un movimiento de mi mente entre otras cosas...

Ahora vuelvo a mis compromisos tomados y mis lucecitas dispersas en sueños, retoman mi espacio físico  y mental. 

Solo dejo una luz en mi ventana por si de pronto pasas, te detienes y me quieres saludar. No busco protagonismo en tu obra suelo pisar tierra firme para poder aterrizar… solo estaba pensando en los acordes de suspenso que tienen estos encuentros... Porque la ventaja de tenerte como un fantasma desnudo de nostalgias es un bálsamo a mi soledad.


DERECHOS RESERVADOS
LUNA CÓMPLICE 



                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales