martes, 16 de junio de 2015

    EN MI  AUSENCIA




Espérame en nuestro refugio de las horas sin tiempo
En el suspiro de un poema, aguarda mis besos en el soplo del viento
Si te obliga la angustia refugiarte en la penumbra de la noche
Deja vagar el alma y me encontraras ..
en el bosque frondoso o en la arena del desierto

Y en la soledad del espacio ausente
Descubre los instantes perpetuos
Donde nuestros cuerpos gimieron hasta llegar al silencio
Y las canciones acortaran las distancias
Fecundadas de sentimientos

En mi ausencia

No estarás solo, estas lleno de mi
De instantes que entretejerán mi imagen
En cada esquina , en la linea que nace
Entre el regreso y en la espera
Del espiral del tiempo.



         LUNA CÓMPLICE
 DERECHOS RESERVADOS
                  








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales