martes, 11 de febrero de 2014

LA MISIÓN









La profunda tensión que se genera aguardando la llamada a inundado la sala, las próximas horas serán decisivas para continuar  su vida, se lleva un cigarrillo a sus labios y usa la fuerza de su pecho desbocado para resistir. camina de un lado a otro, la llamada no llega, el tiempo pasa raudo, la sensación de culpabilidad se apodera de su mente, el pasado la atormenta , los recuerdos se han colado ya no puede controlar su ansiedad.

Difícil tarea le ha tocado, entre maletas y misiones combina el día a día con su familia e intenta vivir, desvarío de preguntas y respuestas la llevan a emitir juicios en voz alta ... las heridas no se curan, las cicatrices siempre quedan,. cuanto veneno  vertieron sus labios antes de partir.

Se muerde sus palabras, la llamada no ha llegado, odia el ruido de las calles, los gigantes edificios, los personajes mas  diversos que se mezclan en la selva de cemento son su enemigo mas cruel.

Toma su maleta ahogada de mentiras podridas, debe enfriar su mente, apelar a la cordura de su verdad inventada, huye de sus intensiones que por un segundo la manipulan, su traje acorazado la protege  del caos de su vida  y comienza a salir.
Sus pasos se apresuran y la congoja de su desdicha va quedando atrás, con su frente en alto se enfrenta al destino, hunde el miedo que dejo en sus letras , su capricho irracional se volvo en su contra, sus besos, su olor, su sabor,su roce, su atormentado deseo lacera su cuerpo y en un arranque insano escupe hacia el suelo, como si el  dulce aroma tatuado en su piel lo pudiera expulsar.

_ Que te queda  imbécil ?.. en un grito sarcástico se reprocha mientras avanza dentro de esas paredes de acero ya dispuestas a volar.
_Tienes claras las directrices y los canales con los cuales vamos a operar?_ le menciona su colega y la saca de su delirio y le indica que ha comenzado a trabajar.
_ Quiero verlos a todos concentrados como siempre,- no existen puntos de quiebre- lo saben, cierto? -inculcando en cada palabra la formación que le dieron balbucea su jefe y les recuerda el combustible impregnado en su sangre que se llama lealtad.

_ Necesitamos héroes, no movimientos políticos con pensamientos de mierdas - prosigue su jefe, ellos solo prometen sistemas disfrazados de falacias que no cumplen, confunden a la gente, tambalea la patria y en la practica no hay mandato que los lleve al frente porque su peor aliado es la confianza de la palabra no escrita se olvidan  de los actos y nos entregan al patíbulo como si fuera su mejor obra de caridad.

Se abrochan los cinturones, la crisis mental ha cesado, se ha iniciado el viaje, la nueva misión  ha llegado, diluyen los recuerdos, se fusionan en uno solo, se fortalecen entre ellos y se disponen a luchar.

LUNA CÓMPLICE
DERECHOS RESERVADOS
2014




.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario