martes, 11 de junio de 2013



                            DULCE RECUERDO  

..
(Fotografía tomada de imágenes disponibles Google.).
                                         


Han pasado los días y aún sigue impregnado en su cuerpo , en su mente EL DULCE RECUERDO.de la mas bella historia vivida..

Como olvidar la magia de sus manos se pregunta en silencio, no fue un tema de cuerpos y pasión descarnada aflorada en una noche de copas, fue algo mas que una mirada cómplice,algo mas que..
-¡Hola, mucho gusto!- hoy me siento solo tengo ansiedad de tener compañía, tal vez el lo tomo  así..pero solo ella entiende el sutil encanto de la magia donde el era perfecto y con sus atenciones  la llevaba al séptimo cielo.
Alguien le pregunta,-¿ le has visto?- ¿ que has sabido de el? -¿algún mensaje?-
Un cumulo de preguntas sin respuestas, no hay motivos. Para el seguir un lazo de ese tipo no es sustentable, solo fue un buen recuerdo de dos días, de mirarse  a los ojos, desahogar el sentimiento confesando,  los desiertos mutuos y algunas banalidades.
Los encuentros furtivos siempre tienen dos cartas, la que gana y la que pierde, esta vez ella se quedo con la ultima.
Aún teniendo mundos diferentes pero tan cercanos, el allá, ella acá sus almas se juntaron. Su mente divaga en el recuerdo que sin importar el tiempo sedujo a las horas, se vistió de diva, coqueteo a la noche  y en el susurro de las pausas una invitación a quedarse la dejo atrapada en el embrujo y la tentación de jugar con su piel y con toda su esencia.
Perdida en sus palabras sueña con un encuentro nuevo, pero no de piel o tal ves si..puede que quiera volar otra vez y revivir esos momentos vividos.
Hay momentos que no tienen explicación, solo necesitan un pequeño roce para desatar el concierto, la perfecta armonía , la satisfacción , la entrega.
Momentos que no trascienden en la vida de ellos pero se transforman en poderosos cuando hay solo un lenguaje de silencios.
En ocasiones la añoranza por lo vivido y la atracción por lo inalcanzable  es evidente. En el ahora ella camina sin rozar el calor que significo su poderoso abrazo.
Ella una simple mujer llena de amor a llevado a su mente su dulce recuerdo en  una melodía. Entre la brisa y el viento confiesa el secreto que trae en silencio donde le robaron un par de horas al tiempo, al destino a la tinta de estas letras que hoy se retiran en puntillas. Hoy se queda en ella  SU BUEN RECUERDO.. la probabilidad de lo improbable en un sendero a ciegas, en pura fantasía.


Escrito por Luna cómplice
Derechos reservados

1 comentario:

  1. Hola Lunita querida,,, que preciosa sorpresa,,, que lindo tu espacio,,, recien empiezo a mirarlo y leer y todo una maravilla,,, felicidades con todo el corazon tu siempre amiga,,,marissa

    ResponderEliminar

Datos personales